Wednesday, September 5, 2012

En el blog, compara a la mujer brava con Kat de 10 razones para odiarte y haz comentario sobre la sumisión de la mujer y cómo es igual o diferente hoy y en la edad media?

La mujer brava y Kat
Las semejanzas y diferencias entre la sumisión de la mujer

La mujer brava, al principio, era similar a Kat. Las dos chicas eran bravas, fuertes y tercas. Tenían actitudes malas, eran independientes y traviesas. A Kat no le importaba las impresiones ni los sentimientos. Kat y la mujer brava tenían las reputaciones de luchadoras. Kat había chocado con un carro de una chica que Kat luchaba contra. También Kat se enojaba con frecuencia. Ella era oscura y como la mujer brava era mala. Según el cuento, ¨nadie en el mundo quería casar con aquel diablo¨ (Manuel). La mujer brava y Kat eran solitarias del público.

Una diferencia entre Kat y la mujer brava es la sumisión y el papel de las mujeres y los hombres. En el cuento, El Conde Lucanor, aunque la mujer era brava y fuerte se hizo inferior y subordinado. Después de que el mancebo mate a los animales, la mujer se hizo obediente. Pero Kat continuaba ser confidente y independiente. Cuando Kat y el hombre misterioso se miraban, Kat ganaba entre él. La sumisión de la mujer no ocurre hoy. Aunque algunas mujeres eran inferiores a los hombres, en la sociedad moderna la mujer y el hombre son iguales. En la edad media, las mujeres eran inferiores en cada cosa. Las mujeres eran inferiores a los hombres. La educación, los derechos y los papeles de las mujeres eran sobre la sumisión y inferioridad. En todos partes de la sociedad los hombres y mancebos eran superiores y más poderosos.

No comments:

Post a Comment