Saturday, August 25, 2012

El verano pasado

El verano pasado fui a Cancun, México como una misionera. Era un viaje que había afectado mi vida completamente. Fui con mi iglesia para seis días y todos los días trabajábamos y servíamos a los chicos en las casas de hogar. También fui a South Carolina para una semana con mi amiga, Liz. Cada día íbamos a la playa y tomábamos el sol. Además fuimos al Charleston y comíamos mucha comida como el marisco, el cangrejo, y la langosta. Cuando volví a mi casa, el día siguiente, salí para Rhode Island. Allí, participaba en un campo de fútbol en la Universidad de Brown. Después de que el campo terminó,  vaya a Nueva York. En Nueva York, fui a un musical que se llama El Libro de Mormon. También fui de compras y siempre buscaba los celebridades. Encontré Ricky Martin y Matthew Broderick. Las vacaciones eran las mejores partes de mi verano. Las peores partes de mi verano eran la tarea para escuela, y mi cirugía de mis amígdalas porque tengo miedo de las agujas y la sangre. Pero, estoy emocionada para volver a la escuela para que vea a mis amigos y maestros y vuelva a rutina y a fútbol de la escuela.

2 comments:

  1. Me parece que tenías un verano muy ocupado, pero muy divertido. Nunca ha visito a South Carolina ni Rhode Island. Tu vacación en Nueva York parecía divertido también, con El Libro de Mormon.

    ReplyDelete
  2. Tienes mucha suerte viajar tanto. Me alegro que estés bien después de la cirugía.

    ReplyDelete